No te pierdas nada de quevidamastriste.net

 

9 objetos construídos por presos

Las prisiones son esos sitios donde la sociedad encierra a los delincuentes, pero el que sean delincuentes, como veremos a continuación, no significa que sean tontos. Al contrario, en muchos casos demuestran una inventiva y una imaginación poco común.

A continuación les presento 9 objetos que parece imposible que hayan sido creados por presos.

1. Una parrila eléctrica

Un preso en Alemania construyó una parrilla eléctrica con lo que parece ser la resistencia de un calentador roto, papel de aluminio, y algunos trozos de alambre. Como veremos en este artículo, es algo normal en las cárceles, donde los presos van recogiendo una mezcla aleatoria de objetos y los convierten en algo que nadie creería que se pudieran convertir. La pregunta que se plantea, sin embargo, es: ¿para que necesita un preso una parrilla eléctrica? ¿Dónde consiguen los alimentos? Y, si hacían varias parrillas, ¿serían capaces de hacer una fiesta en sus celdas?

image

2. Un torno

Si no está familiarizado con la mecánica , probablemente no sepa exactamente lo que es un torno. Un torno es una máquina usada para girar materiales para que mediante unas uñas que van rascando el material, se le pueda dar la forma deseada. Evidentemente, el preso que hizo esto tuvo que pasar un infierno para encontrar todas las piezas necesarias y ensamblarlas de forma que el objeto creado realizara la función de un torno. No nos queremos imaginar lo que sería capaz de crear el preso en cuestión si tuviera a su disposición todos los materiales que quisiera.

image

Leer más

To Tumblr, Love Pixel Union
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...